La energía eólica en el planeta tiene un enorme potencial, se podría obtener 20 veces más energía de lo que el mundo necesita.

Unidos podemos salvar el planeta

Si no encontramos una energía alternativa a los combustibles fósiles, dos tsunamis arrasarán la tierra y harán un enorme daño al Planeta y a sus habitantes. Uno de los tsunamis es la crisis energética global, anunciada durante once años por el Doctor en física teórica Antonio Turiel (experto en energía). La crisis energética ya la estamos empezando a notar. La extracción de petróleo llegó a su máximo en 2015, ahora los países más poderosos aumentarán sus reservas y empezará la especulación, del petróleo y sus derivados, de hecho, ya ha empezado. Los consumidores sufrirán el alza de los precios, la cesta de la compra se encarecerá. ¿A cuánto estamos dispuestos a pagar la gasolina, el gasoil, el gas, la electricidad, etc.? El otro tsunami es el cambio climático, este tsunami también se está empezando a notar. Los que más sufrirán estos dos tsunamis serán los pobres y la clase media.

El Dr. Antonio Turiel, lleva once años anunciando una crisis energética global, crisis que ya estamos sufriendo y que empeorará con creces en el futuro si no encontramos una energía alternativa a los combustibles fósiles. El interés del Dr. Turiel por prevenir la crisis o hacer que sea más leve ha tenido poco éxito, el mundo no quiere decrecer. Le oyen, pero no lo escuchan. Personalmente también estoy en contra del decrecimiento y a favor de la economía circular, a favor de la reutilización de los materiales, contaminación cero. Quien contamina paga, y los ingresos destinarlos al reciclaje generando mucho empleo.

Estos dos tsunamis provocarán pobreza, hambre, guerras, éxodos, escasez de agua potable, falta de suministros, desempleo, etc. Y como casi siempre los que más lo sufrirán serán los pobres y la clase media.

Hace nueve años inventé la tecnología capaz de acabar con estos dos tsunamis, y más drásticamente con la crisis energética global. En estos años he ido perfeccionando la tecnología y cada día que pasa estoy más seguro de ella. Pero al igual que el Dr. Antonio Turiel pero por diferentes motivos, he tenido poco éxito al divulgar mi tecnología, uno de los motivos es la complejidad de la máquina y otro es que los que compran y venden energía no les interesa una energía abundante, barata y almacenable. Estos tsunamis lo cambian todo, no podemos depender de los intereses de unos pocos, esta tecnología se tiene que instalar por todo el mundo. Incluso los no interesados si pudiesen ver el desastre que está por venir, incluso ellos estarían a favor y apostarían por esta tecnología.

Los científicos honestos deberían estar al unísono advirtiendo de lo que nos acecha, nos tenemos que reinventar. De hecho todos tendríamos que intervenir, cada uno a su manera:

  • Los políticos haciendo las políticas necesarias para llevar a cabo una transición rápida y eficiente.
  • Los medios de comunicación que trasladen y conciencien a los consumidores la importancia del cambio a lo eléctrico.
  • Las multinacionales intentar en todo lo posible cambiar y dejar de consumir combustibles fósiles.
  • A los talleres pequeños y demás empresas pequeñas que ayuden al cambio al coche eléctrico.
  • Los ciudadanos intentar en todo lo posible cambiar su vehículo por un vehículo eléctrico.

Por qué la pregunta no es: ¿Cuándo te pasarás al coche eléctrico? la pregunta es: ¿A cuánto estás dispuesto a pagar la gasolina?

No importa tu raza, ni tu condición sexual, ni tus ideas políticas, todos estamos en el mismo barco/planeta. Se podría decir que ni siquiera importa nuestro futuro, lo que realmente importa es el futuro de nuestros hijos, el bien común. Nos tenemos que reinventar.

Todo el mundo puede hacer su aportación a este proyecto, países, autonomías, provincias, ciudades, empresas, ciudadanos, incluso los países que han firmado el “Acuerdo de París” y continúan quemando carbón para producir electricidad, o los interesados en que el hidrógeno sea realmente viable, o los que viven cerca del mar y temen que suba el nivel del mismo, o los que viven en una ciudad y están hartos de respirar aire contaminado, etc.

Se necesita financiación para poder llevar a cabo esta tecnología. Si eres consciente del desastre que nos acecha, puedes aportar tu grano de arena para frenar estos dos tsunamis, el planeta y su economía necesita que todos pongamos de nuestra parte.

A continuación encontraras toda la información para construir la máquina: https://youtube.com/channel/UCL0ZfMQKLxbm0dImojxhq3A Pero si prefieres que el creador construya la máquina y financiar el proyecto, puedes hacer tu donación a la cuenta de CaixaBank Nº:

ES98 2100 3044 9122 0061 2686

 

CEO, Jaime Navas Ribas.

GENERADORES ELECTRICOS A VELA, S.L.U. (GELVE)

NIF: B66947904

BARCELONA, ESPAÑA

generadoreselectricosavela@gmail.com

www.gelve.es

Aerogenerador GELVE modelo “persa 6”, 468 m2 útiles.

El viento es inestable, si no se carga el peso adecuado en cada momento las palas no giran o giran más deprisa de lo debido, se pierden caballos, se pierde energía. El peso no se puede cambiar en décimas de segundo pero las velocidades sí, obteniendo el torque ideal en décimas de segundo, aprovechando toda la energía en todo momento”